Ventajas de tener tu propio Dominio

Todo Empresa o Micro Empresa que desee ver su crecimiento y relevancia en su sector debe de plasmar su idea y nombre en la Red. Es un hecho real que el mundo de las redes ha cambiado la forma de todos los negocios y con ello nace el nuevo marketing asociado a las nuevas tecnologías.

Recomendaciones al elegir el dominio

El dominio de tu sitio debe representar la identidad de tu marca. Además de aumentar la aceptación de tu negocio junto al público objetivo, el nombre del registro debe ser fácil de recordar. Por lo tanto, no elijas nombres complicados y largos. 

Es muy complicado para la gente recordar nombres demasiados grandes o escribir una dirección extensa

VENTAJAS AL TENER TU PROPIO DOMINIO

Confiabilidad: La principal ventaja de tener un dominio propio es garantizar la confiabilidad de tu sitio, blog o comercio. Para los clientes demuestras que estás preocupado en ofrecerles una experiencia más completa, segura y confiable a quienes navegan, principalmente en el caso de transacciones financieras.

Email Corporativo: La dirección de correo personalizado le permite confiabilidad, ya que sabe que esta hablando directamente.

Pagina Web: Permite darte a conocer en el mercado con la creacion de tu pagina web y el cliente puede visitar tu sitio y ver los servicios que ofreces.

USO DE TINTAS ORIGINALES

El uso de tintas originales alarga la vida util del cabezal de la impresora, por eso es necesario adquirir tintas originales para poder tener una larga duración de tu impresora y no temgas que tener gastos innecesarios.

Cabezal con inconvenientes

Cabezal en buenas condiciones con tinta original